Compartir
Publicidad
Publicidad

Asador para hacer albóndigas a la parrilla

Asador para hacer albóndigas a la parrilla
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Las albóndigas no se pueden hacer a lo loco, hay que darles cariño, amasarlas y compactarlas, y todo esto lleva su tiempo. Por eso se agradecen inventos que ayuden en algún momento del proceso. Heredera de la tradición de las parrillas para pescados, esas que los encierran en una pequeña celda de metal para que no sé rompan, llega el asador para hacer albóndigas a la parrilla.

Me pregunto cómo no se le había ocurrido a nadie antes: una estructura de metal con agujeritos por los que pasa el calor, y doce esferas como doce soles en las que albergar las bolas de carne. Así, apostando fuerte y por docenas, en poco tiempo podemos tener una legión de albóndigas listas y en su punto, sin perder ninguna por el camino, ni entretenernos en la pesca con pinza.

Habrá que verla en vivo y en directo para ver si realmente las albóndigas toman ese punto doradito que tanto nos gusta, o la coraza de metal se lo impide. A ver si encuentro uno en los chinos, que tengo un kilo de carne picada en el frigorífico que me mira con impaciencia.

Vía | No puedo creer En Directo al Paladar | Sobre la parrilla En Directo al Paladar | Asar a la parrilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos