Compartir
Publicidad

Bebé tetera

Bebé tetera
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Por lo general os traemos curiosidades gastronómicas del mundo del diseño que encontramos navegando por internet y muy pocas podemos ofreceros una tetera de mano del propio diseñador. En este caso os traemos una Bebé tetera de Ignacio del Toro.

Para el diseñador de esta tetera lo más importante a la hora de crear el concepto, fue el material. La tetera está fabricada en porcelana. Desde su punto de vista una tetera de porcelana es indispensable e incluso una necesidad en todas las reuniones sociales que giran en torno a un café, un té y unas galletas.

La inspiración para crear esta tetera viene de la cara de un bebé, esos mofletes gorditos le dan la personalidad que necesita la tetera para hacerla una pieza diferente a cualquier otra, en especial si se quiere diferenciar de las clásicas teteras que a todos nos viene a la cabeza cuando pensamos en la porcelana.

Más información | Ignacio del Toro En Directo al Paladar | La tetera de Amy En Directo al Paladar | Tetera Ying&Yang para tomar dos tés diferentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio