Compartir
Publicidad
Publicidad

Digital day counter o contador de días digital. Un aliado en tu nevera

Digital day counter o contador de días digital. Un aliado en tu nevera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Cuántas veces hemos ido a la nevera a coger algo y cuando lo hemos visto abierto no nos hemos acordado de los días que llevaba abierto? Este problema se repite a menudo, aunque esperemos que sean pocas veces.

Para poder evitar este problema y el tener que tirar alimentos por precaución existen diferentes formas. La más sencilla y económica, con un rotulador poner la fecha de apertura. La más moderna y tecnológica un contador de días digital.

Este contador digital se fija a muchas superficies gracias a una fijación magnética u otra de succión, y llega a contar hasta 99 días. Una de los puntos que debemos fijarnos más en la crisis económica es el consumo justo de los alimentos, con el contador podremos ahorrarnos bastante dinero.

Además tenemos más utilidades para la casa, como por ejemplo cuantos días hace que regaste las plantas. O cuantos días hace que estas tomando un determinado medicamento. Etc. Aunque como es lógico lo que más me gusta es su aplicación para la cocina.

Tiene un precio de $5.00 USA y hacen envíos internacionales.

Vía | Tu experto Más información | Daysago En Directo al Paladar | Balanza para la cocina y reloj de pared a la vez En Directo al Paladar | Temporizador de cocina Tape Timer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos