Compartir
Publicidad

Gajos de fruta recordatorios

Gajos de fruta recordatorios
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Estos gajos de frutas recordatorios te ayudarán a mantener tu mente en forma, gracias a que podrás apuntar todo lo que quieras en ellos como si de un post-it se tratase, sí, esos papelitos amarillos que solemos usar para todo.

La gracia de producto radica sin duda en su original diseño imitando los gajos de nuestras frutas favoritas, pudiendo elegir entre manzana, pera, fresa...

Todos estos gajos de frutas recordatorios juntos, conforman la propia pieza de fruta, creando una ilusión optica de lo más divertida, pues aunque pases con tu dedo las hojas, verás tanto el corte como el exterior, por lo que te da la impresión de que has cortado un trozo de fruta.

Siempre nos habían dicho que la fruta era buena para nuestro cuerpo y que nos aportan vitaminas, lo que nunca nos hubiésemos imaginado es que ahora gracias a la fruta vamos a poder recordar mejor las cosas.

Vía | RegalosFrikis En Directo al Paladar | Una taza para organizar tu agenda En Directo al Paladar | Taza Post-it y taza excursionista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos