Compartir
Publicidad

Haz tus propias cucharas de cocina grabadas. ¡Mira cómo!

Haz tus propias cucharas de cocina grabadas. ¡Mira cómo!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando vi estas cucharas casi no pude evitar soltar una lagrimilla ya que inmediatamente se me vinieron a la mente recuerdos preciosos junto a mi abuela materna. Con ella hacía muchos trabajos de pirograbado y justamente es la técnica que se utiliza para hacer estas preciosas cucharas de cocina grabadas.

No sé si conocéis el sistema pero resulta muy simple. Sólo necesitáis para hacer un diseño así, algunas cucharas, o el utensilio de cocina que más os guste, de madera, un pirógrafo y los patrones o diseños que queráis seguir.

Haz tus propias cucharas de cocina grabadas

Después de tener los materiales a punto debemos hacer el esquema sobre la pieza con ayuda del pirógrafo caliente, cuidado porque aunque sea pequeño quema. Como es sobre madera y no utilizamos productos químicos podremos utilizar todos los utensilios para cocinar sin problema.

Me quedo con esta idea tan bonita para grabar mis propias cucharas de cocina. No sé cómo no se me había ocurrido antes cuando es una técnica que he trabajado en tantas ocasiones. Espero que a vosotros también os guste y ¡cuidado porque veo que llenamos la cocina de utensilios!.

Vía | Decoesfera En Directo al Paladar | La colección de menaje para soñar de Magpie Miller

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos