Compartir
Publicidad

Herb Keeper de Cuisipro

Herb Keeper de Cuisipro
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Una de las problemas más frecuentes con los que nos encontramos las personas que solemos utilizar hierbas frescas para cocinar es su rápido deterioro, aunque también es cierto que cada día son más los accesorios que se crean en torno a ello.

La firma Cuisipro nos presenta el Herb Keeper, un recipiente compacto para conservar las hierbas frescas durante más tiempo, el cual posee un exclusivo sistema de bandeja flotante que hace que sea más fácil tanto el almacenamiento como el acceso a ellas.

Esta bandeja flotante posee unos soportes inferiores que hace que cuando depositamos los manojos de hierbas sobre ella, los tallos se queden sumergidos en el agua y por lo tanto estén perfectamente hidratados y su frescura se alargue mucho más. Además también es perfecto para los espárragos y supongo que para muchos más ingredientes, aunque supongo que será cuestión de ir probando.

Herb Keeper cuisipro 2

Otra de sus ventajas es que sus medidas están adaptadas para que quepan en la puerta de la mayoría de los frigoríficos, haciendo muy cómodo el almacenaje de este. Además está disponible en dos tamaños para adecuarlo a las necesidades de cada uno.

Yo tengo que decir que tengo uno de otra marca y es realmente útil, lo uso mucho, incluso estaba pensando en comprarme otro porque uno sólo se me queda pequeño, y admito que este este me parece mucho más cómodo, y que la posibilidad de tener distintas hierbas con los manojos bien separados está genial, así como la facilidad para cogerlas.

Vía | Cuisipro
En Directo al Paladar | Molinillo de hierbas frescas de Microplane
En Directo al Paladar | Mantén frescas tus hierbas aromáticas con este curioso gadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos