Compartir
Publicidad

La madera está de moda y estas 13+4 asombrosas tablas de presentación nos lo demuestran. ¡¡Actualizado!!

La madera está de moda y estas 13+4 asombrosas tablas de presentación nos lo demuestran. ¡¡Actualizado!!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es curioso cómo van cambiando las tendencias también en cuanto a las vajillas y platos para presentación. Si hace años se llevaban los platos con diseños casi infantiles, llenos de colores y luego regresaron aquellos clásicos blancos con el borde dorado, más tarde volvieron las vajillas vintage con motivos de caza o la porcelana de casa de la abuela.

Después lo último era usar pizarras para las presentaciones o los platos con formas y diseños irregulares y sorprendentes. Si queréis estar a la última, ahora la madera está de moda y estas asombrosas 17 tablas de presentación nos lo demuestran.

17 asombrosas tablas de madera para presentación

Buscando cómo sorprender, y aprovechando que las rebajas también afectan a este tipo de productos, hemos navegado a la búsqueda de los diseños más apetecibles para nuestra mesa y hemos encontrado muchos productos interesantes. Por ejemplo, me encantan las bandejas apilables de acacia ideales para servir panes y embutidos con los que hemos encabezado esta publicación.

Comenzando con el desayuno, en Amazon hemos visto unas originales tablas individuales, que pueden servir como mantel individual, plato o bandeja, hechas de madera de acacia y que tienen un precio imbatible de 9,45€ las tres unidades. Un auténtico chollo para sustituir los manteles de loneta, ¿no os parece?

Madera Gangas 2

Siguiendo con el desayuno, qué mejor alegría que servirlo en la cama, en un día especial como el de San Valentín que ya se va acercando y para ello, esta bandeja con patas que tenemos por menos de 18 euros, resulta perfecta. Además, si solo queréis la bandeja, hay unas muy aparentes hechas de madera de acacia en color natural que podéis usar para los desayunos o para servir el aperitivo, a un precio genial de 22,25 el juego de tres. Vienen sin tratar y son estupendas para decorar al gusto de cada cual. Si os van los corazones para celebrar San Valentín, os encantarán estas tablas.

Madera Gangas 1

Pasamos al aperitivo y ahí la madera de aliso es la tendencia. Desde la bandejita que tenéis sobre este párrafo, y que podéis comprar por menos de 15 euros, a otras similares elaboradas con otras maderas -fresno, olivo- o incluso con corcho y madera de alcornoque, auténticas rodajas de árbol.

Captura

La que tenéis sobre estas imágenes, de olivo, cuesta unos 32 euros, pero hay muchas más opciones, como este juego de cuatro tablas de aliso lacado y aspecto rústico, que pueden servir de plato individual para carne, para desayunos o para servir los productos de picoteo en cenas informales.

Para servir los aperitivos me encantan los cuencos como este de olivo ideal para patatas fritas, palomitas y otros productos que servimos en grandes cantidades cuando organizamos fiestas o reuniones. Para otros productos de menor tamaño, me gustan mucho estas manzanas de madera con compartimentos por menos de 15 euros, o si lo preferís, la fuente cuadrada con bordes redondeados que también es ideal para los mismos fines.

Captura2

Para los platos principales, la madera nos encanta para servir las pizzas, el pulpo a fèira y otras recetas. Para todas ellas, los platos circulares resultan geniales y a un precio de 13 euros, pueden ser una buena opción para vestir nuestra mesa. También pueden servir como bases para las tartas, como este plato hecho en bambú que encontramos en Amazon por unos 18 euros.

Una buena ensaladera es también preciosa si está elaborada en madera. ¿Qué os parece esta ensaladera con forma de cuenco grande, que también podéis utilizar para servir aperitivos? Por unos 30 euros, la elegancia está garantizada. También os encantarán las tres bandejas apilables de madera y zinc que pueden utilizarse tanto para cortar como para servir vuestros platos principales. ¿No os encantan?

Captura1

Para las cenas, también hay bandejas originales en las que servir cenas ligeras, pero con un estilo inconfundible. Esta tabla hecha con madera de aliso, con forma de paleta y terminación con la corteza me gusta especialmente y podéis encontrarla en Amazon por 12 euros o la tabla que viene a continuación, también en olivo que me parece totalmente ideal, y que por 35 euros la tenéis en casa.

81 1opuf6pl

Esperamos que os hayan venido bien todas estas ideas para utilizar estos platos de madera para vuestras presentaciones. La calidez y elegancia que aportan os ayudará a tener la mesa más bonita y a alegrar a vuestra pareja y familia en los próximos días.

En Directo al Paladar | Baja temperatura y vapor a precios bajos: Los 21 utensilios para cocinar más saludable este 2017
En Directo al Paladar | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos