Compartir
Publicidad
Publicidad

Liplax, platos de acero inoxidable de Sergio Azagra

Liplax, platos de acero inoxidable de Sergio Azagra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En San Sebastián también tuvimos un grato encuentro con Sergio Azagra, un gran chef experto en micología y descubrimos cada día que en muchos aspectos más. En d’Pintxos Sergio fue el coordinador del office y de los congresos, hay que decir que fue impecable, a pesar de que hubo ausencias de algunos chefs que se esperaban, como Mey Hoffman, Ferrán Adrià, Dani García, Sergi Arola…

Allí descubrimos que Sergio también es un buen diseñador, nos enseñó sus platos de diseño para aperitivos, son ideales. Como podéis ver en la imagen hay tres modelos, Ebec y Nico para pequeños bocados y el soporte Arlot que permite miles de presentaciones.

Estos platos o soportes están elaborados en acero inoxidable, una gran apuesta para otorgar durabilidad además de higiene, ya se ha percibido la gran acogida que ha tenido en el sector hostelero.

Se pueden adquirir a través de su web y su precio varía dependiendo del modelo, entre los 14 y los 18 euros. ¿Os imagináis las sorprendentes presentaciones que nos permiten estos platos?, la verdad es que nos ha gustado la idea, esperamos que amplíe pronto el catálogo.

Más información | Sergio Azagra En Directo al Paladar | Noticias sobre Sergio Azagra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos