Compartir
Publicidad

Mensaje en una galleta

Mensaje en una galleta
9 Comentarios
Publicidad

Este es un mensaje dirigido a mi familia, a mis amigos y compañeros de actividades diversas, la próxima vez que alguno de vosotros viaje a EEUU o Canadá, necesitaría que entraseis en alguno de los almacenes Williams-Sonoma y me compréis este cortapastas.

Desde que lo he visto, sueño con tenerlo para poder entregar un montón de mensajes, que lo pienso usar igual que utilizo los posits en la oficina.

Para que sepais lo que vais a comprarme os explico que, es un cortapastas para crear galletas personalizadas, que a la vez que corta la galleta con forma de estrella, de corazón o de galleta rectangular con festón, imprime el mensaje que yo quiera, ya viene con unas cuantas palabras (en ingles por supuesto) prefabricadas y con tres juegos de abecedario y extras de vocales, para que uno se monte los mensajes personalizados.

Como dice la web de la empresa que lo vende en exclusiva, voy a haceros galletas con mensajes para felicitaros por, San Valentín, cumpleaños o Navidad y todas esas fechas señaladas en las que siempre me acuerdo de vosotros.

Además he pensado que lo puedo utilizar para hornear galletas con otro tipo de mensajes, y regalar a mucha gente, unas para mi jefe con el mensaje "Necesito un aumento de sueldo", otras para ese amigo "Me debes 50 euros", otras para esa amiga "Devuélveme mis libros", otra para esa vecina "Mi nevera no es tu nevera", y otras para ese otro vecino "A las 10 apaga la música".

En fin ya podéis haceros una idea de lo mucho que me interesa que alguno de vosotros me traiga el cortapastas, y prometo haceros unas deliciosas galletas con un mensaje de GRACIAS.

Un Saludo a todos Juani

Más información | Williams-sonoma En Directo al Paladar | Cortapastas divertidos En Directo al Paladar | Un cortapastas multipersonajes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos