Compartir
Publicidad
Publicidad

Termómetro para medir la temperatura del vino a distancia, Termolight UV

Termómetro para medir la temperatura del vino a distancia, Termolight UV
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco les hablábamos de la conveniencia de tomar los vinos a su temperatura óptima de servicio.

Para ello existen en el mercado numerosos tipos de termómetros. Desde los más sencillos de vidrio y mercurio hasta los electrónicos con sondas para introducirlas en la copa o botella.

Además, si usted es de aquellos que no les gusta introducir nada en su vino tiene a su disposición diversos modelos de termometros que trabajan por infrarojos, a distancia.

Hoy les presentamos este Termolight UV que es el que a mi personalmente me gusta más. Es pequeño, funcional, y discreto.

Funciona con infrarojos y se puede llevar en el bolsillo como cualquier bolígrafo. Es muy fácil de usar: para saber la temperatura solo hay que sacarlo, apuntar y listos.

Y no solo sirve para el vino, con este termómetro usted podrá realizar la medición de temperatura a distancia de cualquier objeto: temperaturas de cocción en cocina, temperatura en motores, instalaciones, aparatos, alimentación, aires acondicionados...

Si usted está interesado en más termómetros, aquí tiene unos cuantos:

En Directo al Paladar | Termómetro digital para vinos En Directo al Paladar | Otro termómetro digital para vinos En Directo al Paladar | Tempo, termómetro para medir la temperatura del vino sin abrir la botella En Directo al Paladar | Termómetro para vinos por infrarrojos, Nuvo Vino En Directo al Paladar | ¡No te cortes, enfría el tinto!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos