Compartir
Publicidad

Si los Reyes Magos no acertaron, tenemos muchas sugerencias para que te autorregales (aprovechando las primeras rebajas)

Si los Reyes Magos no acertaron, tenemos muchas sugerencias para que te autorregales (aprovechando las primeras rebajas)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos miramos la mañana del día de Reyes con la especial ilusión de los niños, confiando en que quienes nos quieren nos traerán lo que esperamos. Sin embargo, la realidad muchas veces resulta ingrata y te encuentras con pijamas, juegos de mesa y otros regalos bajo el árbol. De todas formas, no te preocupes porque si los Reyes Magos no acertaron, tenemos muchas sugerencias para que te autorregales (aprovechando las primeras rebajas).

En pocas horas, puedes tener en casa tus regalos preferidos, y presumir mañana del acierto y el gusto de sus majestades de Oriente, o hacer ganar puntos a tu pareja comentando el buen gusto que tuvo al elegir tal o cual regalo para ti.

812hngzfqsl Sl1500

En estos días, nos viene genial una buena báscula de cocina. Nuestras recetas de cada día, y en especial las de repostería, requieren de ingredientes precisos y una buena báscula con función de tara y capacidad para pesar líquidos nos vendrá muy bien. Cuesta tan solo 17.99 euros.

Si estáis en modo dieta y pensáis ya en bajar todos los excesos de la Navidad, os vendrá muy bien ir pensando en hacer un poco de dieta. Con nuestras recetas de ensalada para no caer siempre en el tomate y la lechuga y esta centrifugadora para ensaladas, todo estará un poco más fácil en estos días de restricción calórica. Ánimo con este propósito habitual del mes de enero.

71xztsx Tql Sl1500

Una cafetera es para muchos, la mejor forma de comenzar el día. Con esta cafetera de cápsulas de la marca Icok, podremos tener un estupendo café cada mañana, y solamente nos costará 46.99 euros, aprovechando el descuento del 33% con el que la he encontrado en Amazon.

314jootqoul

Entre nuestras cocinas y las profesionales, una de las mayores diferencias está en los cuchillos. Con un cuchillo japonés profesional como este, podrás ser el rey del sushi y hacer los mejores cortes. Menos de 80 euros te separan de esta maravilla de cuchillo.

81jzzwgouml Sl1500

Nunca ha sido un artículo que se me antojase, pero, con el paso de los años, las arroceras me atraen enormemente. Es cierto que es otro cacharro más, pero si os va el arroz y lo consumís a menudo, os aficionaréis a este utensilio cocedor de arroz que lo deja siempre perfecto y que cuesta menos de 22 euros.

71dfoz0tahl Sl1000

Esta ha sido una de mis adquisiciones este año. Necesitaba renovar la olla rápida y me encontré con esta olla de BRA de nombre Tekna y capacidad de 7 litros. Con un precio rebajado a 61.38 euros, esta olla a presión parece perfecta para mis recetas de fabada, cocido madrileño y otros platos de legumbres.

Captura

Si os va la repostería casera, os vendrá genial este juego de bandejas ideales para hacer muffins, magdalenas y otros bollos similares. Con superficie no adherente y un precio de 13.39 euros las dos bandejas, resulta imposible no darse esa alegría.

81zt55bvosl Sl1500

Los que seáis más de pizzas y similares, o a los que os gusten las tostas y bruschettas, estaréis encantados con este mini horno de sobremesa, con el que podéis dar un calentón a los platos antes de sacarlos, usarlo como gratinador y, obviamente, preparar vuestras propias pizzas caseras. Con un precio de menos de 45 euros, este horno portátil puede ser un buen compañero para este invierno.

71 L6qkux5l Sl1500

Si lo piensas cada vez que sales de viaje y te ilusionaría tener un minibar en lugar de una mesilla de noche, estás de suerte porque estas mini-neveras Severin que puedes instalar en cualquier enchufe, tienen capacidad de 42 litros y están a un precio genial de 125 euros.

Esperamos que con esta selección de accesorios y utensilos de cocina para auto regalarte en Reyes, encuentres la misma ilusión que tienen los niños en un día como hoy y disfrutéis de familia, amigos y regalos durante todo el 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio