Compartir
Publicidad

Tetera diseñada por Eva Solo

Tetera diseñada por Eva Solo
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

La tetera diseñada por Eva Solo está diseñada para preparar té, y para disfrutar de la infusión bien caliente, o transformarla en una bebida refrescante, ya que una vez preparado el té, puede meterse directamente en la nevera o añadir hielos para convertirlo en un iced tea.

Con este utensilio, se hace el té de la manera tradicional. Se pone una cucharada de la mezcla de hojas de té u otras infusiones en el filtro y se añade el agua hirviendo. Una vez que el té está hecho, se retira el filtro de acero inoxidable y se sustituye por la tapa de servir, que tiene un sistema anti-goteo y es abatible abriéndose cuando se inclina para servir. Además tiene una zona central de silicona, para proteger nuestras manos al manejar la tetera en caliente.

Si se quiere hacer un té helado, se añaden los hielos y se introduce en el frigorífico, ya que la forma de esta tetera, se asemeja al de una botella de leche clásica, y ha sido diseñada por Eva Solo para que encaje perfectamente en la mayoría de las puertas de nevera. Si se desea, se puede añadir algún ingrediente adicional, como limón, leche o azúcar antes de servir. Un diseño estupendo que hemos visto en La Oca por 66 euros.

Más información | Eva Solo Design En Directo al Paladar | Keepcup, taza para llevar y rellenar En Directo al Paladar | Una guía de los principales tés del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos