Compartir
Publicidad

Vajilla Ostindia Floris de Röstrand para soñar en la mesa

Vajilla Ostindia Floris de Röstrand para soñar en la mesa
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No he podido resistirme a mostraros esta belleza de vajilla, la vajilla Ostindia Floris de Röstrand para soñar en la mesa. Su historia además me parece muy bonita ya que hace más de 80 años, un simple trozo de un plato de porcelana china encontrado en un barco hundido inspiró el primer diseño de esta vajilla.

Hoy en día este nuevo diseño que podéis ver fue encargado a las diseñadoras Caroline Slotte y Anna Lerinder para dotar y adecuar a los nuevos tiempos a Ostindia. El resultado es el nuevo patrón Ostindia Floris y una serie de nuevos artículos en la serie como los que podéis ver en las imágenes.

Vajilla Ostindia Floris de Röstrand para soñar en la mesa

Por un lado Floris se compone de tres elementos versátiles: un plato, una taza y un tazón y Ostindia de otras piezas aparte como teteras, azucarero, vasitos y platos de diferentes tamaños, para que el interesado tenga donde elegir entre un juego completo de utensilios.

Particularmente me quedo con el nuevo modelo de Ostindia Floris, me parece perfecto, muy llamativo y moderno, y que une ambas colecciones de forma llamativa. La pena es que no he encontrado un distribuidor en España, pero espero que alguna de las tiendas online que venden la vajilla Ostindia Floris de Röstrand para soñar en la mesa, envíen a nuestro país.

Vía | Kireei Más información | Rorstrand
En Directo al Paladar | Benefeat, la vajilla diseñada para personas con trastornos psicomotrices

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos