Publicidad

Vuelve a Lidl el exitoso robot de cocina Monsieur Cuisine en su versión con WiFi: a la venta desde el 23 de junio por 359 euros

Vuelve a Lidl el exitoso robot de cocina Monsieur Cuisine en su versión con WiFi: a la venta desde el 23 de junio por 359 euros
3 comentarios

El robot de cocina Monsieur Cuisine, uno de los grandes fenómenos del bazar de Lidl, volverá a estar disponible en su página web el próximo martes 23 junio, y a partir del 4 de julio en tiendas físicas.

El robot volverá en una nueva versión que estaca especialmente por la posibilidad de conectarse a la red WIFI para descargar recetas gratuitamente y sin necesidad de suscripción, siendo el propio robot el que sigue el paso a paso a través de la pantalla táctil LCD, evitando así la necesidad de conexión Bluetooth y dispositivo móvil externo.

La máquina, que en pasados años se ha agotado en cuestión de días, saldrá a la venta con un precio de 359 euros, una cantidad muy superior a la de otras versiones del Monsieur Cuisine sin wifi, pero que sigue siendo competitiva respecto al gran referente de este tipo de robots, Thermomix.

Para satisfacer la ingente demanda de otros años, Lidl ha aumentado esta vez las unidades puestas a la venta. Habrá más de 90.000 unidades disponibles, frente a las 75.000 del pasado año.

A 338924 15 Cms

10 funciones y un vaso más grande

Además de la conexión WiFi, el Monsieur Cuisine Connect cuenta con un nuevo vaso de 3,1 litros, mayor que el de los principales competidores del mercado, así como la garantía ampliada a tres años: una mejora de la experiencia post compra de los usuarios.

En cuanto al funcionamiento, el robot destaca por poder trabajar a velocidad 0, que permite utilizar funciones como la vaporera y rehogar sin que las cuchillas se muevan o se muevan muy lentamente, consiguiendo así un resultado óptimo en el cocinado.

Newsletter de Directo al Paladar

Suscríbete para recibir cada día nuestras recetas, información sobre nutrición y actualidad sobre gastronomía.

Las 10 funcionalidades principales del robot son cocer, cocinar al vapor, batir y amasas, emulsionar, mezclar, picar, sofreír, triturar y pesar, gracias a la báscula integrada en el recipiente que ayuda a pesar correctamente los ingredientes.

Con sus 10 niveles de velocidad más función turbo, una potencia máxima de 1200W-1000W para la función de cocción y de 800W para la batidora, el robot puede cocinar una gran variedad de platos salados y de repostería.

El aparato incluye un libro con 160 recetas (adicionales a las que vienen integradas en el propio robot) que convertirán a su dueño en todo un ‘cocinillas’ y que, definitivamente, le harán la vida en la cocina más fácil. Idea que se extiende hasta sus accesorios, puesto que son totalmente aptos para limpiar cómodamente en el lavavajillas.

En Directo al Paladar | Taurus Mycook One: un robot de cocina de alta gama a precio low cost
En Directo al Paladar | Probamos el robot de cocina low cost Mambo 8090 de Cecotec

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios