Publicidad

Las tres tartas más fáciles y rápidas para celebrar el Día de la Madre, recetas con vídeo incluido

Las tres tartas más fáciles y rápidas para celebrar el Día de la Madre, recetas con vídeo incluido
Sin comentarios

Aunque este año lo celebremos en confinamiento, no hay razón alguna por la que no podamos celebrar el Día de la Madre como se merece. Es más, todo motivo de festejo es bienvenido en estos momentos y nuestra manera de hacerlo es, sin duda, a través de la comida. Con estas tres tartas fáciles y rápidas cualquiera se puede sumar a la recomendación.

¿Que no sois expertos en la materia? No pasa nada. Hemos hecho nuestra selección con ello en mente y pensando en que los más pequeños de la casa puedan participar del proceso. En el vídeo recopilatorio os mostramos el paso a paso, para que quede más claro. También podéis consultar las recetas individuales de cada una estas tres tartas fáciles y rápidas en caso de requerir información más detallada.

Tartaletas de mojito

tartaletas de mojito

Aunque se puede preparar en cualquier época del año, estas tartaletas de mojito son perfectas para poner el broche de oro a una comida de celebración. Super refrescantes y con el punto justo de dulzor. La acidez de la lima, el aroma de la menta y el toque de ron las convierten en un postre de matrícula de honor.

Tarta de galletas y limón

Tarta De Galletas Y Limon 2

¿No tenéis tiempo para florituras ni sois expertos en pastelería? Ni falta que os hace. Con nuestra receta de tarta de galletas y limón, posiblemente la tarta más fácil del mundo, vais a quedar como auténticos profesionales y sin despeinaros. Es rápida, refrescante, deliciosa y económica. ¡Lo tiene todo para gustar!

Newsletter de Directo al Paladar

Suscríbete para recibir cada día nuestras recetas, información sobre nutrición y actualidad sobre gastronomía.

Tarta de chocolate fácil y rápida

tarta fácil de chocolate

Hay recetas que están hechas para revolucionar nuestras cocinas y mesas y para dar mucho, pero mucho, placer a nuestros comensales. Esta es una de ellas, la tarta de chocolate fácil y rápida que se prepara en 15 minutos y no necesita más que de unas horas en el frigo para coger cuerpo antes de estar lista para servir. Está de muerte lenta y os va a encantar.

En Directo al paladar | Cómo conseguir una tarta de queso deliciosa y más saludable, receta con vídeo incluido
En Directo al paladar | Galette de manzana: la receta de tarta de manzana más fácil del mundo (con vídeo incluido)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios