Bar de oxígeno en Barcelona, Shadow Lounge

Bar de oxígeno en Barcelona, Shadow Lounge
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace casi un año os hablábamos de los nuevos locales que se estaban instaurando en nuestro país, provenientes de la nueva moda de Estados Unidos, los bares en los que se toma agua con oxígeno, aunque también puede consumirse inhalado.

También hemos comentado sobre los bares especializados en agua, donde ésta bebida es la estrella y se puede elegir entre diferentes tipos, es decir, aguas de diversas procedencias, como os comentamos en el post Aguas excéntricas, entre las que podemos encontrar aguas como la de manantial del Canadá, el agua mineral de Córcega o el agua pura de lluvia de Tasmania o en Aguas delicatessen, donde comprobamos que tan necesaria bebida deja de ser una simplicidad.

Hace escasos días nuestra compañera Eliana nos dio a conocer el café de Nueva York Vía Genova, un bar de agua en el que se pueden encontrar hasta 33 tipos de agua provenientes de 15 países. Y de la mano de nuestros compañeros de Diario del Viajero, conocemos el primer bar “oxigenado” de Barcelona, el Shadow Lounge, inaugurado el pasado mes de diciembre y ubicado en Consejo de Ciento, entre Casanova y Villarroel. El Shadow Lounge celebra fiestas de oxígeno y cócteles, tienen programas semanales, los martes se escuchan selectos sonidos electrónicos y hacen una oferta especial de oxígeno (Electro & Oxygen), las noches de los jueves se prueban cocktails exóticos a precios especiales, es la noche “Experimental Cocktail Night” y los domingos ofrecen Zen cocktails, chill–out étnico y algunas sorpresas con las que dicen despedir el fin de semana con glamour, es la noche “Well-being Lounge”.

Habrá que ir a probarlo, al menos habrá que conocerlo, pero no nos convertiremos, mientras nuestro planeta nos permita respirar, en clientes asiduos.

Vía | Diario del Viajero En Directo al paladar | Bares de agua, una tendencia mundial En Directo al paladar | ¿Desea el señor oxígeno bebible o inhalado?

Comentarios cerrados
Inicio