Cubitos de hielo para gente con humor

Cubitos de hielo para gente con humor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el calor que hace estos días, el hielo se ha convertido en un elemento indispensable en los refrescos y por supuesto en las copas. Hoy os traigo unos cubitos que me han arrancado una sonrisa, y os aseguro que os van a sorprender.

Para empezar, Gin & Tonic rememora el 96 aniversario de la tragedia del famoso barco con una edición especial de moldes para cubitos de hielo, con la forma del mencionado barquito y del iceberg que lo hundió.

El diseño pertenece al neoyorquino Jason Amendolara y lo ha preparado para Fred Studio. Aunque todavía no está a la venta, se comprarán en packs de cuatro unidades. No podemos poner en duda que este diseñador tiene un gran sentido del humor y para muestra una dentadura.

dentadura helada.jpg

No, no me he vuelto loco, os traigo unos cubitos que demuestran que las dentaduras ya no son patrimonio exclusivo de los abuelos. Estos simpáticos hielos emulan la conocida estampa de vaso con dientes postizos incluidos. No aptos para escrupulosos.

Vía | Tu experto En Directo al Paladar | Cubitos de hielo con forma de ladrillos de Lego En Directo al Paladar | Juega tetris con cubitos de hielo En Directo al Paladar | Bandeja para hacer pinchitos de hielo

Comentarios cerrados
Inicio