Sigue a Directo al Paladar

Menú semanal del 4 al 10 de febrero

Sólo faltan cuatro días para San Valentín y el equipo se ha esmerado en ofreceros diferentes recetas y opciones gastronómicas para todos los que os gusta esta fiesta y la celebráis. Esta semana el Menú semanal viene cargado de corazones y cosas bonitas que espero os gusten.

No debemos olvidarnos de las verduras nunca en nuestras comidas diarias y estos días publicamos algunas recetas tan interesantes como estas coles de Bruselas a la naranja sanguina, esta original receta de ensalada de naranja y fresones o la forma de preparar guacamole en casa.

Como entrante no podemos perdernos estos delicados hojaldres corazón fundido para San Valentín, que nos preparó Pakus, y como segundos platos tenemos tanto de carne o de pescado, para que podáis elegir:

Menú semanal del 4 al 10 de febrero

Está claro que a los editores de Directo al Paladar nos encantan los postres y una semana más destacan varias preparaciones de dulces. Aprendemos cómo hacer unas crepes perfectas o cómo decorar un pastel para principiantes, y elaboramos recetas dulces, muchas de ellas pensadas especialmente para el día de San Valentín, así que no perdáis detalle:

Menú semanal del 4 al 10 de febrero

Como el día de los enamorados no sólo se trata de conquistar a nuestra pareja con la comida, esta semana también os hemos dado otras opciones de regalos posibles con encanto, aunque también relacionados con la gastronomía y por supuesto, no sin antes daros unos consejos para ahorrar en este día señalado:

Sabéis que también damos importancia a todo lo relacionado con la salud y la comida, porque es una unión que debemos tener en cuenta para sentirnos mejor. Os hablamos de sumar vitamina D al cuerpo con ayuda de los alimentos, la propiedades de los pistachos y de la naranja sanguina, o del curioso truco de Schwarzeneger para ganar músculo por las noches.

No quiero terminar este Menú semanal sin recordaros la importancia que tiene planificar las compras para que no sobre comida. Me da mucha pena que esto siga sucediendo en algunas casas y restaurantes a pesar de los tiempos que corren, y no debemos permitirlo.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 28 de enero al 3 de febrero
En Directo al Paladar | Menú semanal del 21 al 27 de enero

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario