El menú de la gala de los Oscars

Síguenos

Faltan sólo unas horas para que de comienzo la 84ª Edición de los premios de cine de Hollywood y ya se sabe cuál será el menú de la gala de los Óscar. Al terminar la entrega de premios, se servirá una cena en la que los platos, diseñados por el cocinero austríaco Wolfgang Puck, intentarán mantener el glamour de la ceremonia.

Según han anunciado, no faltará el lujo ya que se espera que se sirvan más de 5 kilos de caviar, aunque la idea de este año es que no será una cena formal, sino una cena basada en bocadillos, tacos y otros snacks para picar.

Entre los platos que se servirán tras la entrega de los galardones, destacan un pastel de pollo con trufas, langosta china al jengibre sobre basmati, cordero con salsa de cilantro, o mini hamburguesas, todo ello en porciones diminutas para que los 1500 invitados puedan irse habiendo probado todo.

Este año vamos a preparar comida casera para todos, dijo el chef Puck. Los invitados se van a divertir porque se podrán compartir la cena paseando con sus amigos, no tendrán que sentarse en una mesa con gente que no conocen, explicó al enseñar qué novedades tendrá su menú, que realiza por decimooctavo año consecutivo.

Para rematar la cena, los invitados podrán disfrutar un montón de dulces, entre los que que destaca el chocolate 3D, que si se mira con las gafas especiales de las películas rodadas con esa tecnología, cobrará profundidad. No faltarán por supuesto los clásicas figuras de Óscar hechas de chocolate y bañadas con polvo de oro.

En Directo al Paladar | Cenar dentro del cine
En Directo al Paladar | Muestra de cine y gastronomía de Málaga

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios