Sigue a Directo al Paladar

cartel de madrid fusion

Ya ha pasado un año y de nuevo todo está listo para el evento gastronómico Madrid Fusión 2013 que en esta ocasión tendrá lugar en un nuevo emplazamiento al trasladarse al pabellón 14 de IFEMA. Durante los próximos días 21, 22 y 23 de enero, lo mejor de la gastronomía se reunirá para debatir y crear en torno a la cocina.

Con el lema elegido este año, la creatividad continúa, se trata de defender el alto valor de la gastronomía española, que sigue siendo la cocina de vanguardia. Además, con Brasil como país invitado, esta undécima edición promete ser apasionante.

En esta ocasión Madrid Fusión será más participativa que en años anteriores al haberse organizado un sinfín de actividades, ponencias, talleres y presentaciones por parte de los mejores chefs de nuestro panorama nacional. Más de 100 cocineros, 18 talleres y 30 demostraciones, harán las delicias de los asistentes.

Con gorro y delantal, Silencio se cocina o El ser creativo en la alimentación, son algunos de los espacios y actividades que tendrán lugar en esta edición, y en las que podremos ver a Jordi Roca preparando sus postres bajo cero, a Quique Dacosta cocinando marisco, o a Ángel León sacando partido a los mejores pescados junto a los brasileños Felipe Rameh y Alex Atala enseñándonos cómo cocinar con mandioca.

Como el aforo es limitado y prácticamente se han agotado las posibilidades de conseguir entradas y acreditaciones, desde Directo al Paladar os intentaremos retransmitir las novedades y tendencias que se presenten cada día, en sucesivos post que publicaremos al respecto para que los que no podáis acudir o residáis fuera estéis al tanto de todo.

La cita con el apasionante mundo de la gastronomía empieza el lunes 21 en Madrid, que se convertirá el centro de atención para todos los interesados en el mundo de la cocina, los ingredientes y las técnicas culinarias. Ya está todo listo para Madrid Fusión 2013. Espero que desde aquí, nos acompañéis en la visita.

Más información | Madrid Fusión
En Directo al Paladar | Gastrofestival 2013, la cita anual con la gastronomía de Madrid
En Directo al Paladar | Madrid Fusión en Directo al Paladar

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario