Libro de 200 recetas bajas en grasa, sabor y salud no son incompatibles

Sigue a Directo al Paladar

Portada libro 200 recetas bajas en grasa

Cuando decidimos empezar a comer sano, lo primero que tendemos a eliminar de nuestra dieta son las grasas. A muchos les para el falso tópico de que la comida sana y baja en grasa es insípida, pero nada más alejado de la realidad, sobre todo si tienes como ayuda este muy recomendable libro de 200 recetas bajas en grasa, que demuestra que sabor y salud no son incompatibles.

El libro forma parte de una serie de libros en la que también encontramos el de 200 recetas sencillas, del que os hablé hace un tiempo. Son libros económicos (unos cinco euros), pequeños pero bien editados, fotos atractivas y explicaciones aceptables, aunque un tanto escuetas y con algún que otro fallo.

interior libro 200 recetas bajas en grasa

Como reza su portada, contiene 200 recetas bajas en grasa, distribuidas en diferentes categorías como cotidianas, rápidas, especiales, vegetarianas, ensaladas o postres. La mayoría son bastante fáciles de preparar y los ingredientes relativamente sencillos de conseguir.

Su punto fuerte es la foto que acompaña a cada receta, y que hace que estemos deseando ponernos a cocinar en ese preciso momento. Su punto débil, la explicación del proceso, muy sucinto y escueto o, como decía una profesora mía, escrito en indio, pero es algo que se le perdona porque las recetas son bastante fáciles e intuitivas.

He preparado ya varios de los platos que albergan sus páginas, entre las que se encuentra la ensalada italiana de pollo asado y otras recetas que iré publicando estos días, y la verdad el nombre debería ser 200 recetas sabrosas y bajas en grasa, porque sabor no les falta en absoluto.

Libro de 200 recetas bajas en grasa

Cara Hobday
Blume
ISBN: 978-84-8076-899-3
Precio: 4,95€

En Directo al Paladar | 200 recetas sencillas. Un libro de ideas
En Directo al Paladar | Receta de ensalada italiana de pollo asado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios