Cocinando en el futuro según 1990

Sigue a

Me gusta mucho mirar hacia atrás y ver cómo imaginábamos que iba a ser el futuro hace unos años, en qué se ha acertado y en que se ha fallado estrepitosamente. Este anuncio de la compañía de telefonía norteamericana AT&T es un buen ejemplo de cómo pensábamos que iba a ser cocinar en el futuro en el año 1990.

En el vídeo se puede ver a un hombre cocinando con la ayuda de un ordenador, que le habla e interactúa con él (hasta aprende palabras), adaptando las recetas a sus comensales y ayudándole a avisar a su mujer de que compre aceite de oliva en el supermercado. Hoy en día los ordenadores aún no son mini personas que nos guían y ayudan, pero en la cocina usamos la tecnología de forma similar, como consulta y para comunicarnos, pero con una interfaz mucho más agradable.

Por otro lado, los verdaderos robots de cocina actuales son mucho más útiles que una voz que te dicta los pasos y adapta los ingredientes, sino que muchos prácticamente cocinan por ti o al menos te liberan de las partes más tediosas de algunas recetas, como hacer una bechamel, por ejemplo.

Vía | Paleofuture
En Directo al Paladar | LunchComunicator, gracias por la comida

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios