Compartir
Publicidad

Originales ramos de coles y alcachofas para San Valentín

Originales ramos de coles y alcachofas para San Valentín
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El día de los enamorados también es época de regalar flores ya sabéis. Quién no ha visto como ramos de rosas rojas circulan ese día por todas partes. Pues estos originales ramos de coles y alcachofas para San Valentín me parecen una opción mucho más atractiva y no tan cursi si sois de los que celebran esta fiesta.

Algunos de los ejemplos que he visto por la red están orientados hacia novias, pero es tendencia realizar centros y ramos de todo tipo con verduras y algunas frutas. Eneldo, alcachofas, coles y rabanitos, entre otros, no son esta vez los ingredientes de una receta, si no los de un ramo.

Originales ramos de coles y alcachofas para San Valentín

Hasta si somos atrevidos podemos intentar hacer un ramo de este tipo nosotros mismos. Con algunas verduras, flores, algo de cuerda o rafia y unas tijeras, y por supuesto un poco de habilidad y algo de gusto, sorprenderemos a nuestra pareja con un original regalo hecho en casa.

Realmente estos originales ramos de coles y alcachofas para San Valentín me parecen preciosos y diferentes a los que habitualmente se regalan tradicionalmente de rosas, por ejemplo, y oye, si nuestra pareja nos obsequia con un ramo de este tipo y no nos gusta, siempre podemos comérnoslo.

Vía | Tul y Tulipanes En Directo al Paladar | Románticas tazas para San Valentín de Reiko Kaneko En Directo al Paladar | Servilletas con cartas de amor, una idea original para San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos