Retratos de celebridades elaborados por Jason Mecier con comida

Sigue a

Retratos de celebridades elaborados por Jason Mecier con comida

Como en otras ocasiones que os he mostrado cosas similares a esta, veo que lo de utilizar la comida para crear obras es muy usual entre los artistas hoy en día. En este caso Jason Mecier retrata artistas o personajes de series con todo tipo de comida, desde dulces o caramelos, hasta verduras o encurtidos.

El artista de San Francisco también utiliza otro tipo de materiales para sus cuadros, joyas viejas, latas, envoltorios…Aunque a mí personalmente me llama más la atención el uso de comida, ya que es algo perecedero y no tan sencillo de conservar.

Retratos de celebridades elaborados por Jason Mecier con comida

Para la creación de sus obras modernas, Jason ha pasado más de 15 años recolectando útiles de la basura y enseres reciclados. Para la elaboración de cada una de sus creaciones puede llegar a tardar al menos dos días, aunque desde luego se verá compensado con creces cuando algunos de los famosos recreados se interesan por la compra de su retrato.

Espero que hayáis disfrutado con los retratos de personajes famosos realizados por Jason Mecier y que apreciéis este talento tanto como yo ya que hay que tener mucha imaginación para hacer estas obras ¿Os imagináis al actor Kevin Bacon hecho con bacon? Jason sí.

Más información | Jason Mecier
En Directo al Paladar | Bodegones equilibristas de pan por Nacho Alegre
En Directo al Paladar | Comida y bebida en movimiento. Video

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario