Compartir
Publicidad

Abanico parece, batidor es

Abanico parece, batidor es
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Abanico parece, batidor es. Este diseño, bautizado con el apropiado nombre de Geisha, ha sido realizado por el francés Serge Atallah. Me ha encantado por la ligereza de sus formas y por lo funcional de su diseño, que una vez plegado puede caber en cualquier rincón de la cocina.

Se plantea como una herramienta alternativa a los utensilios de cocina más caros y complejos que podemos encontrar en el mercado. Su diseño resuelve además los problemas la limpieza que a veces nos podemos encontrar en otros batidores, pues al extenderse completamente permite ser aclarado con mucha facilidad bajo el agua del grifo.

Batidor2

Atallah se inspiró para darle forma en un ventilador y, al igual que un abanico, su uso es intuitivo bastando un simple movimiento de rotación de muñeca para garantizar su funcionamiento. Está realizado en una lámina de plástico en la que se han realizado unos cortes con ayuda de un láser.

Ya lo sabéis, si estáis buscando utensilios distintos y prácticos para vuestra cocina o simplemente si os gustan los diseños originales este batidor que parece un abanico es una forma perfecta para renovar la batidora manual de toda la vida.

Vía | Ase Product
En Directo al Paladar | Kitchen by Thomas, la nueva colección para vestir las cocinas de diseño
En Directo al Paladar | La nevera subterránea que no necesita electricidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos