
Más de una vez me he puesto tremendamente perezosa a la hora de hacer un sándwich caliente. Ya sabéis: saca la sandwichera, límpiala, vuelve a guardarla… Al final siempre termino mirando a mi tostadora como queriendo decirle: nena, un poco más de versatilidad. Pero ya sabemos lo que pasa si lo intentamos, pues la tostadora no está hecha para soportar lonchas de bacon llorando grasa caliente sin parar, o ríos de queso fundido discurriendo por sus entrañas. Bueno, no sin un profiláctico adecuado que evite que el corazón de nuestras máquinas quede convertido en una fondue.
Toastabags es un invento simple en apariencia, pero que puede revolucionar el uso que damos a nuestras tostadoras. Se trata de una bolsa en la que se introduce un sándwich con su relleno y su canesú, para poder colocarlo en la tostadora. El resultado deberá ser un sándwich crujiente y calentito.
Nosotros no hemos podido probarlo aún, pero en The Kitchn han contado su experiencia y parece que ha sido bastante satisfactoria. A la vista, el sándwich aparece tostado y con buen aspecto, de lo demás no podemos decir nada, pero parece un buen invento que nos gustaría tener. Barato (unos 3,5 euros) y reutilizable hasta cincuenta veces, parece ser una buena opción para sandwicheros perezosos o para comer un bocado caliente y recién hecho en la oficina.
Vía | The Kitchn
En Directo al Paladar | Pollo asado en bolsa. Receta
En Directo al Paladar | Sándwich de 50.000 calorías
Comentarios
Me parece una excelente idea, más de una vez he tenido tentaciones de envolver el sándwich y/o bocadillo en papel aluminio y meterlo en la tostadora... pero la prudencia me ha parado en seco.
Mi madre cuando yo pequeño lo hacia con papel de aluminio... tambien hay que destacar que las resistencias estaban separadas de la rejilla de proteccion. Pero salian buenisismos, es que se rompio el tostador despues de 20 años jajajaja ahora lo hago en una sarten y listo, 4mints y sin ensuciar nada.
-- editado por última vez a las 18:22
Creo que las he visto en una revista, me suenan mucho, con las bolsas has de ir más rápido y más limpio, pero de todas maneras yo los hago en la plancha y se puede decir que casi casi no la ensucio y salen buenísimos.
¡Que simple, pero que útil! Yo no tengo sanwichera, y muchas vces me he comido un sandwich frio por no poner la plancha, fregarla y todo el cacharrerio que ello supone. El prrecio, le vardad que me parece una menudencia, 3,5€ y se puede usar más de 50 veces... Vamos que estoy entusiasmada. Pero digo lo de siempre: ¡A ver si lo podemos probar pronto!
Yo las tengo (creo que eran 2 bolsas por unos 6€), y van muy bien, el tostado es homogéneo y por supuesto, no deja olores ni sabores raros. Por lo general hacemos sandwiches algo más complejos, pero para cuando no hay tiempo y si hay jamon york y queso, son un buen invento.
PS, aconsejable tumbar la tostadora o el principio del sandwich será más 'triste' que el final. Isaac Newton dixit.
Excelente idea. Ya quiero comprarlo!! jajajaja. La pereza de limpiar la tostadora me impide hacerme tostadas por la mañana... esta solución es genial.
¿Pero la bolsa esa no se manchará del queso y aceites que suelten algunos ingredientes del sándwich?
Escapology, si, pero luego le das la vuelta (con cuidado, aunque no es necesario) y la fregas con agua y jabón.
Ahm... ¿De que material es? porque al ver la foto de la noticia pensaba que era de cartón xD
Yo siempre me hago los sandwiches en el horno. Los preparo como quiero, siempre poniéndoles un poco de mantequilla a cada cara del sandwich que queda para fuera (mucha gente no lo hace) y los pongo en el horno con el papel de aluminio debajo. Al ratillo le doy la vuelta y ya está. Salen perfectos. Hace años que tiré la sandwichera, no me gusta tener aparatos en mi cocina que sólo sirvan para un propósito. Saludos!
Tienes razón que en horno queda mucho más bueno, pero pienso que el gasto energético tiene que ser infinitamente mayor que el de una tostadora.
Yo tumbo la tostadora.
Vale que no puedes dejar 10cm de queso colgando por los lados, pero con un poco de cuidado, cortándolo por ejemplo, no pasa nada. Y la grasilla del bacon o similares la chupa el pan.
Me parece una idea buenísima. Y además ya lo tienes envuelto, jojojo!!!
Así de un primer vistazo parece útil, sí, ¿pero qué material es ése que no se quema en la tostadora? Yo es que soy un poco maniática y no me fio de esas cosas tan raras ¿seguro que no hay productos tóxicos en su composición?
Parece buena idea, sí, jejeje. Aunque yo tengo una sandwichera comprada por unos 9 euros en el Lidl y no es mucho engorro, la limpio con un papel de cocina y queda limpita. Cuando ya va quedando más sucia y cuesta trabajo limpiarla, me compro otra :-)
Gracias por vuestros comentarios, veo que el invento en general ha tenido bastante aceptación. Un saludo!
Son superpracticos y se limpian fenomenal, yo los he comprado en Andorra y en Usa. Besitos
Gracias por tu testimonio Mabel, un saludo.
La cosa tiene un pinta buenissima. Pero ya se compra aui en españa? como ?
Lo mejor es pasarse al pan de PITA, pones todo lo que quieras dentro, lo metes en la tostadora y nada chorrea por ningún lado y te queda tostado y perfecto. Y ya hemos comido muchos sandwiches toda nuestra vida :D
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect