Diseño y tradición unidos en preciosos utensilios de cocina

Sigue a

Diseño y tradición unidos en estos utensilios de cocina

Después de unas vacaciones navideñas sin poder apenas dedicarme a navegar tranquilamente como a mí me gusta, ya vuelvo a mi rutina diaria poco a poco, lo que me permite encontrar maravillas para la cocina como estos preciosos utensilios de cocina que unen diseño y tradición.

Un juego de cuchara, pala y tenedor en madera de haya para cocinar, que hará las delicias de cualquier cocinillas adicto a los productos de diseño. Creados por Gigodesing para Leis, pretenden fomentar y revivir la tradición artesanal del trabajo en madera hecho a mano de la zona de Ljubljana en Eslovenia.

Diseño y tradición unidos en estos utensilios de cocina

El diseño en madera blanca y natural, muy sencillo y aprovechando la materia prima de la zona, tiene integrado un imán lo que permite almacenarse verticalmente en las típicas barras de cocina que se utilizan para cuchillos, aunque personalmente prefiero los cajones para evitar la grasa.

Eso sí, el juego resulta un poco caro, ya que cuesta unos 49 euros sin contar los gastos de envío, pero si pensamos en que estos utensilios están hechos a mano con madera natural, quizás el precio sea lo de menos.

Diseño y tradición unidos en estos utensilios de cocina

¿Os ha gustado este juego de útiles de cocina en que se unen diseño y tradición? Espero que sí y ya que se acerca San Valentín creo que más de uno se lo va a reservar como posible regalo. A mí desde luego que me sorprendan mil veces con algo así y no con una flor. Ahí lo dejo por si casualmente me lee.

Más información | Leis
En Directo al Paladar | AeroGarden, tener en casa un huerto ecológico con diseño futurista
En Directo al Paladar | Tazas postales, la felicitación navideña más original

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario