Moderno juego de cazuelas y sartenes con gancho para colgar

Sigue a Directo al Paladar

Moderno juego de cazuelas y sartenes con gancho para colgar

No tengo término medio, para unas cosas soy muy clásica y en cambio para otras me gusta lo moderno y poco visto. Esto me sucede como no, también con el menaje de cocina, ya que por un lado tengo piezas de corte romántico, flores y estampados clásicos, pero por otro mis armarios contienen sartenes y cazuelas de colores vivos, así que este moderno juego de cazuelas y sartenes con gancho para colgar me han entusiasmado al instante.

En el caso de tener poco espacio en la cocina, Karim Rashid ha diseñado este juego especialmente para colgar en la pared y de ese modo dejar espacio libre en los armarios. Simplemente con una barra, se cuelga primero la tapadera y de ésta la cazuela o sartén de vivos colores. Así tendremos todo recogido y al mismo tiempo a la vista para lucir el diseño de este especial menaje.

Moderno juego de cazuelas y sartenes con gancho para colgar

Creados para la empresa italiana de menaje y utensilios de cocina TVS, este set dispone de distintos colores, para que podamos elegir entre la amplia gama que poseen. Todos ellos eso sí, son antiadherentes, tanto sartenes como cazuelas, así que será una ventaja a la hora de cocinar. La pena es que por ahora sólo podremos encontrarlas en Italia y tiendas distribuidoras de esta marca.

¿Os imagináis alguna cazuela de este moderno juego con gancho para colgar en vuestra cocina? Con la cocina antigua que tengo ahora mismo no pega nada, pero desde luego que en cuanto pueda cambiarla, voy a pensar en esta idea o similar, porque es totalmente perfecta para lucir en un ambiente moderno y minimalista, y, ¿por qué no va a ser en nuestra cocina?

Más información | Karim Rashid
En Directo al Paladar | Diseño y tradición unidos en preciosos utensilios de cocina

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario