Paper Dish, una porción de pizza con su plato incorporado

Sigue a

Porción de pizza con su plato incorporado

No sé cómo lo veréis vosotros pero a mí, eso de poder comer una porción de pizza con su plato incorporado me ha parecido además de muy original, una idea muy práctica. Se trata de un producto llamado Paper Dish, que ha ganado el premio de diseño Red Dot.

Imaginad esta situación: Reunión de amigos para ver una peli o un partido de fútbol y comer algo. Cuando nos llega, la pizza viene en una caja sobre un papel. Pero no hace falta traer platos, porque al cortar la porción, el papel que está bajo la pizza, se parte como la porción, y él mismo nos sirve de plato.

No es preciso hacer equilibrios con el triángulo de pizza para evitar mancharse, ni hay necesidad de quemarnos los dedos ya que el Paper Dish, que viene a significar Plato de papel, nos sirve para comer las porciones sin tener que usar un montón de servilletas ni manchar la alfombra o el mantel del anfitrión.

La idea me parece magnífica. No hay más que doblar el extremo para poder sujetar la porción de pizza sin siquiera mancharnos los dedos. Creo que esta porción de pizza con su plato incorporado es un diseño genial, higiénico y práctico que ojalá comiencen a utilizar las empresas de pizzas a domicilio de nuestro país. Y además no hará falta ni siquiera fregar los platos, que se desecharán junto al envoltorio de la pizza.

Vía | Compradicción
En Directo al Paladar | Pizza de salami sobre un lecho de patatas fritas. Receta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios