Tetera con diseño de reloj de arena

Sigue a

tetera.jpg

Para un británico, hay un momento en el que la puntualidad es muy importante, cuando llega la hora del té. Por eso me parece que este original diseño de Yanko Design es muy acertado porque han creado una tetera con diseño de reloj de arena que parece aunar la puntualidad con el placer de un té recién preparado.

Como en este tipo de relojes en los que la arena cae granito a granito de forma continuada, esta original tetera, tiene un sistema de goteo lento, para que la infusión quede en su punto, por lo que hay que darle su tiempo para que se haga.

La zona central, hace una doble función, por una parte, es un sistema de goteo lento, en el que podemos programar con un simple giro cuánto tiempo queremos dejar infusionando la bebida, y por otro lado, es un filtro o colador.

Además, una vez se ha filtradado a la parte inferior, el té o la infusión que estemos preparando, está lista para degustar en la propia base de la tetera, que sirve como taza, sin que nos molesten las hojas que ya habrán aportado todo su sabor y se habrán quedado en el filtro.

Diseñada por Pengtao Yu, esta tetera con diseño de reloj de arena tiene otro atractivo, y es que al estar fabricada en material transparente, permite ver como el té se va infusionando en el agua caliente y como se va filtrando poco a poco, haciendo más entretenida la espera.

Más Información | Yanko design
En Directo al Paladar | Cafetera para cápsulas de diseño minimalista
En Directo al Paladar | Taza de oso panda sonriendo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios