Burger King ofrece productos sin gluten aptos para celíacos en su menú

Burger King ofrece productos sin gluten aptos para celíacos en su menú
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad celíaca podrá encontrar en la cadena de comida rápida Burger King, distintos productos alimentarios que no presentarán gluten en su composición, siendo aptos este colectivo. Según la publicación digital Agroinformación, los productos son recomendados por la FACE (Asociaciones de Celíacos de España), aunque no hemos encontrado en las páginas de esta asociación el aval correspondiente a los productos de la cadena de fast food. En la web de Burger King, en el enlace alérgenos, se puede acceder a un listado de los productos que la cadena comercializa para comprobar si contienen o no gluten en su composición. La cadena pretende alcanzar a todos los consumidores con sus productos, muy curiosa es la preocupación por proporcionar alimentos aptos para celíacos que contrasta con la escasa preocupación por proporcionar alimentos que no faciliten el sobrepeso y la obesidad.

En fin, la comunidad celíaca podrá disfrutar con una visita a esta cadena de comida rápida, aunque nuestro consejo es que sean muy esporádicas, ya que con o sin gluten, aficionarse a la comida rápida puede conllevar los riesgos que antes hemos mencionado, el sobrepeso y la obesidad.

Vía | Agroinformación Más información | Burger King En Directo al paladar | Noticias relacionadas con Burger King Más información | FACE

Comentarios cerrados
Inicio