Hummus con tapenade al tomillo

Hummus con tapenade al tomillo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un placer engalanar la mesa para complacer a nuestros invitados con aperitivos suculentos, ricos y sabrosos, pero hay que pensar que cuanto más fáciles de hacer sean, mejor para los anfitriones. Por eso os proponemos que elaboréis el Hummus con tapenade al tomillo, te dejará bien, sin duda.

Los ingredientes Dependerán de la cantidad de aperitivos que tengas que hacer, si sobra no te preocupes, que seguramente alguien querrá repetir. Aquí te dejamos el enlace para hacer el hummus, y nuestro tapenade es muy sencillo, basta con triturar un buen puñado de aceitunas negras de Aragón con un chorrito de aceite y una cucharada de tomillo, aunque también puede servirte la receta que Eliana nos proporcionó sobre el tapenade, en el que añade anchoas, alcaparras y algunos ingredientes más. La preparación La disposición del bocado va al gusto, nosotros lo presentamos en estas cucharas que veis en la foto, son cómodas y se disfrutan en un momento, pero también lo puedes servir en un vaso chupito o como plato principal acompañado de pan pita o naan.

Tan sencillo como poner la base de hummus, espolvorear pimentón dulce o picante al gusto y coronar con el tapenade.

La degustación Una combinación ideal, no precisa más aderezo de aceite, pues las aceitunas ya aportan el grado oleico que realza este bocado. Esperamos que os guste.

Comentarios cerrados
Inicio