Primer bar de hielo en Asia, en la ciudad de Shangai

Primer bar de hielo en Asia, en la ciudad de Shangai
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El diseñador Mark Armstrong, que ha participado en la construcción de ocho hoteles de hielo como los de Estocolmo, Tokio, Copenhague, Londres o Milán, ha diseñado también el primer bar de hielo de Asia que se ubicará en la calle Huaihay Zhong Lu de Shangai.

Este nuevo bar que estará en activo a partir del próximo 22 de junio, ha precisado para su construcción y decoración de 45 toneladas de hielo del río Torne (Suecia), 200 kilómetros dentro del Círculo Polar Ártico, realizando un viaje de unos 30 mil kilómetros para formar las paredes, mesas, sillas o vasos de este establecimiento. La decoración está inspirada en los paisajes árticos y el hielo que lo conforma deberá ser renovado cada seis meses. El bar se mantendrá a una temperatura inferior a los 5º C, hay que tener ganas para tomar algo plácidamente en su interior, pero los más valientes dispondrán de un abrigo del estilo de los esquimales para conservar el calor corporal. Además, la indicación es no superar los 45 minutos de estancia en el local, lo además servirá para mantener una buena afluencia de los visitantes.

Absolut, el conocido vodka sueco, es el patrocinador y ya cuenta con otros seis establecimientos de este tipo. Debe resultar una buena inversión para continuar en ella.

Vía | Infobae

Comentarios cerrados
Inicio