I Semana Gastronómica de Galicia en Santiago

I Semana Gastronómica de Galicia en Santiago
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si dispones de unos días y aún no conoces o quieres volver a degustar la gastronomía gallega, dispones de una oportunidad única la semana de 1 al 8 de julio en la que se celebrará la I Semana Gastronómica de Galicia en Santiago de Compostela. A este evento se han sumado quince hoteles y dieciséis restaurantes que ofertan paquetes turísticos en los que se incluye el viaje, la estancia (mínimo de dos días) y las degustaciones de los platos de las fiestas gastronómicas gallegas más tradicionales como el carnero al espeto, el pulpo al estilo tradicional o las filloas hechas a la piedra, que todos los días tendrán lugar en una carpa que se colocará en el paseo central del parque de la Alameda.

Con esta promoción también se tiene derecho a un menú (comida o cena) y de bienvenida, ni más ni menos que a una mariscada. Para los que vayáis por libre, el precio de las degustaciones que se harán en la carpa será simbólico. Buena oportunidad como decimos para hacer todo un repaso culinario de esta tierra.

Como las fechas se echan encima, aquí os dejo los establecimientos que participan y para poder hacer las reservas vía on line.

Vía | El Correo Gallego Más información | Santiago Hosteleria

Comentarios cerrados
Inicio