Caramelo de lenguado con lecho de verduritas

Caramelo de lenguado con lecho de verduritas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Margot nos confiesa que hace tiempo que quería enviarnos una receta para que la publicáramos en la sección que dedicamos a los lectores y a sus creaciones gastronómicas, De tu Paladar, y hoy ha sido el día. Agradecemos mucho que comparta con nosotros y con todos los lectores de Directo al Paladar su tapita de Caramelo de lenguado con lecho de verduritas.

Los ingredientes Lenguado (la mitad de medio lomo), 1 hoja de pasta brick y cebollino para decorar.

Para el lecho de verduras 2 rodajas calabacín, una cucharada de cebolla picada, 1 rodaja de berenjena, 1 pistacho, sal y aceite. La preparación Dividir el lenguado en cuatro tiras, enroscar una tira poner un poco de aceite y sal y llevar al horno 5 minutos. Cortar las verduritas muy pequeñas y freírlas lentamente.

Poner la pasta brick en la mesa de trabajo y con la rueda corta pizzas, cortar las pasta quitando los lados redondeados, deberá quedar alargado para poder atarlo.

Poner encima de la pasta las verduritas y encima el lenguado, doblar y atar cada lado, debe quedar con forma de caramelo. Poner un pistacho partido por la mitad encima para que le dé un toque de color.

Llevar al horno unos segundos, hasta que la pasta tome color.

Lo degustaremos Esta tapa pinta deliciosa, la combinación de sabores es ideal, y qué decir de lo gratificante que es una textura crujiente como la que ofrece la pasta brick y la suavidad del lenguado y las verduritas. Gracias por tu colaboración Margot, este caramelo cae seguro. Por cierto, podéis daros un paseo por su blog.

Comentarios cerrados
Inicio