Mojitos en lata

Mojitos en lata
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El gran éxito de las bebidas caribeñas en nuestro país, con una base de ron, como son los mojitos es un hecho constatado. Y que mejor oportunidad para refrescarte este verano que con una bebida rica y con propiedades saludables para los consumidores.

La compañía española Fashion Drink acaba de lanzar al mercado su versión del mojito tradicional en lata, Moxito, en dos variedades: con y sin alcohol. Los más sanos podrán probar el sabor original de los cítricos, combinados con la hierbabuena. Los más atrevidos podrán probar una mezcla con ron caribeño, un toque de lima y por supuesto, la característica hierbabuena que antes mencionábamos.

Además, este producto se presenta en unos envases muy originales para este tipo de cócteles. En las tradicionales latas o en sifón de un litro, destinado a los pubs, discotecas y chiringuitos playeros.

Moxito nace de la mano de los investigadores y enólogos de la ilicitana Universidad Miguel Hernández, que durante más de dos años han ido trabajando en el desarrollo de esta bebida. Como elemento diferencial, han añadido al refresco vitamina C, antioxidantes como los bioflavonoides, que previenen y luchan contra diferentes enfermedades y protegen el organismo de su envejecimiento (A, C y E).

Vía | Marketing News En Directo al Paladar | Falso mojito En Directo al Paladar | El Mojito

Comentarios cerrados
Inicio