Así es el nuevo menú del streamer IlloJuan con Dani García: sabores malagueños en clave gamer

Así es el nuevo menú del streamer IlloJuan con Dani García: sabores malagueños en clave gamer
Sin comentarios

Tras sumar este verano a DjMaRiiO a su particular equipo de colaboradores streamers, el servicio de delivery de Dani García cuenta con un nuevo menú exclusivo diseñado esta vez por IlloJuan, el tercer streamer español con más suscriptores en Twitch que ya ha sido todo un pelotazo en apenas unos días, logrando cifras de récord en ventas.

El menú bautizado como Málaga Vice se suma así a la oferta de The Gaming Family, que inauguraron El Rubius, Vegetta777 y Willyrex a principios de este año, y que, a pesar del escepticismo que podía levantar tan peculiar alianza culinaria, nos acabó convenciendo. Ahora le toca a la cocina de Málaga en versión gocha.

Guiños a la cocina malagueña

Illo Juan2

Compartiendo el mismo origen malagueño, el menú diseñado conjuntamente por IlloJuan y Dani García estaba destinado a reivindicar las raíces de ambos, y así ha sido. Con el sello personal del popular streamer y multitud de referencias a la historia de su canal, por supuesto.

Recreando esa reconocible estética de 'Corrupción en Miami', el menú Málaga Vice está formado por una hamburguesa, una versión del mítico campero malagueño, nachos, un curioso espeto de churros y una cerveza artesanal elaborada en su tierra, sin filtrar, elegida por el propio IlloJuan.

@directopaladar Probando el menú de @illojuan. ¿Nos reaccionará? Tiktok haz tu magia #illojuan #illojuaner #danigarcia #probandocomida #food ♬ sonido original - DAP

La hamburguesa 'La Beerguería' se sirve en pan brioche e incluye carne desmigada con BBQ sauce de cerveza "po ensima", aguacate, queso havarti y acompañamiento opcional de patatas fritas. Su versión del campero, por su parte, está elaborado con pollo asado, mayonesa chipotle, queso havarti, lechuga, cebolla caramelizada y prosciutto, con el típico pan de este bocadillo malagueño.

Málaga Vice - El Campero

El lanzamiento de este menú gamer fue todo un éxito, logrando incrementar las ventas de La Gran Familia Mediterránea un 150 % respecto a la semana anterior, sumando más de 15.000 productos del menú pedidos en un solo fin de semana. Está claro que los streamers mueven grandes masas de fieles seguidores, y que la alianza con un chef como el marbellí funciona.

Málaga Vice - La Beerguería con papas fritas

La agencia de talentos Vizz, que forma parte de esta campaña en representación de IlloJuan, es una compañía del grupo Webedia al que también pertenece DAP.

En DAP | Probamos las hamburguesas y perritos que Dani García ha hecho junto a El Rubius, Vegetta y Willyrex: ¿a qué sabe el fast food gamer?

Temas
Inicio