McDonald’s lanza una hamburguesa que no existe para apoyar a los afectados por los incendios

McDonald’s lanza una hamburguesa que no existe para apoyar a los afectados por los incendios
Sin comentarios

"La hamburguesa que no pudo ser" es el poético nombre con el que McDonald's ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para recaudar fondos de apoyo a los agricultores y ganadores afectados por los incendios que se han vivido este verano en España, y que todavía siguen causando graves estragos por todo el territorio.

La multinacional ha anunciado que realizará una donación de 50.000 euros en concepto de "cosechas perdidas", y además ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos abierta a todos los clientes -o no clientes- que quieran colaborar, mediante la compra simbólica por un euro de la no hamburguesa.

Esa donación se simboliza mediante la típica caja en la que se entregan las hamburguesas de la cadena, totalmente negra y vacía, con el mensaje impreso en la tapa externa. La idea es representar todas las hamburguesas y todos los productos alimentarios que no se van a poder producir debido a los incendios que han ocasionado graves pérdidas a los profesionales agrarios y ganaderos.

De esta forma, afirma la compañía, no solo se trata de recaudar fondos de ayuda sino también de concienciar a la población de la difícil situación que sufre el sector primario y de la importancia de prevenir y actuar con mayor eficacia ante posibles nuevos fuegos.

La campaña estará activa durante tres semanas en todos los restaurantes deMcDonald’s a través de sus kioscos digitales.

McDonald's Happy Meal Toys Around the World: 1975-1995 (A Schiffer Book for Collectors)

En DAP | Le prometió a su padre que comería en McDonald's todos los días de su vida: ya lleva comidos 30.000 Big Mac
En DAP | La seta que aparece a patadas tras un incendio forestal (y cuesta una pasta)

Temas
Inicio
Inicio