Paco Roncero se desvincula de la escuela de hostelería MOM justo antes de anunciarla en Masterchef

Paco Roncero se desvincula de la escuela de hostelería MOM justo antes de anunciarla en Masterchef
1 Comentario

El chef español Paco Roncero y su mujer Nerea Ruano anunciaron ayer su salida del MOM Culinary Institute, la escuela de formación profesional privada ubicada en un palacete en Madrid que ha celebrado este año su primer curso académico.

El comunicado del chef, compartido en Twitter ayer al mediodía, se publicaba solo unas horas antes de que, por la noche, el propio chef promocionara la escuela en MasterChef –en un programa que, como es habitual, se había grabado meses antes–.

Roncero no entra al trapo en el comunicado en el que asegura que la ruptura con sus socios se debe a "discrepancias que no son del caso exponer”. Tampoco los socios se han manifestado públicamente al respecto. El relevo se había comunicado a los socios inversores el pasado 17 de junio, pero no se hizo público hasta ayer.

La escuela seguirá su andadura, pero sin su cara visible y director de la misma, Paco Roncero, ni su mujer Nerea Ruano, que era la responsable de las áreas de Educación, Formación, Eventos y Restaurante.

La escuela tendrá, de hecho, que cambiarse el nombre, pues oficialmente se llama MOM Culinary Institute, by Paco Roncero & CHA (siglas del socio inversor, la Fundación Country Hall Arts).

En DAP | Dónde estudiar cocina y gastronomía, qué titulación elegir y qué nota necesitas tras la EBAU
En DAP | Probamos Cuatromanos: el restaurante fantasma de Paco Roncero y Ramón Freixa al que pilló la pandemia en el estreno

Temas
Inicio