Compartir
Publicidad
Publicidad

Angel Palacios, nuevo chef de La Broche en Madrid

Angel Palacios, nuevo chef de La Broche en Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Angel Palacios, Chef ejecutivo de La Broche en Madrid desde 1997, está ahora al frente del restaurante una vez que Sergi Arola abandonase el proyecto al que dedico tanto tiempo.

Realmente, Palacios (a la derecha en la foto), venía ejerciendo como Jefe de Cocina y casi como gestor desde el principio. Por lo que no es de extrañar que ahora, en esta nueva etapa de La Broche, Angel Palacios consiga mantener las dos estrellas michelín de las que hace gala el restaurante. Uno de los mejores de España.

Nacido en Barcelona, Palacios se inspiró en las aptitudes culinarios de su madre y su abuela en las cocinas de su casa. Desde niño tuvo claro que quería ser un gran chef. Tras completar sus estudios en una de las mejores escuelas de hostelería de Cataluña, empezó a trabajar con Martín Berasategui en su restaurante (tres estrellas michelín). Siguiendo los consejos del cocinero vasco continuó aprendiendo en prestigiosos restaurantes de Francia y España. Fue en El Bulli donde conoció a Arola y le siguió en la apertura de La Broche en Madrid en 1997.

Las últimas noticias que nos llegan del cocinero es que representara a la Comunidad de Madrid en el Campeonato Nacional de jóvenes restauradores, tras ganar el pasado 9 de febrero en la Escuela superior de Hosteleria de la Comunidad de Madrid. Un gran mes para el cocinero ya que desde el 1 de febrero se hizo cargo por complero de La Broche.

Desde aquí, solo queda desearle mucha suerte en su carrera profesional.

Via | A fuego lento Más informacion | Starchef.com (en)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos