Compartir
Publicidad

El exclusivo almuerzo de Ferrán Adrià para ocho comensales

El exclusivo almuerzo de Ferrán Adrià para ocho comensales
0 Comentarios
Publicidad

Una comida de lujo servida por Ferrán Adrià será la que puedan degustar ocho privilegiados comensales, solo ellos tendrán la oportunidad de disfrutar de manera gratuita esta experiencia única, y en la que el chef desvelará a través de alguno de sus platos cómo ha sido el proceso creativo que encumbró a El Bulli a lo más alto de la gastronomía.

Los ocho escogidos serán los ganadores del concurso “Comer conocimiento”, evento organizado por la Fundación Telefónica en el marco de la exposición "Ferrán Adrià, Auditando el proceso creativo" y que estará abierta al público hasta el 15 de marzo de 2015 en el Espacio Fundación Telefónica de la calle Fuencarral,3 en Madrid.

Allí, el día 15 de enero se celebrará la exclusiva comida que consta de ocho platos, algunos reales y otros virtuales que se irán mostrando a través de diferentes formatos, para que no solo se pueda disfrutar comiendo, sino también de forma conceptual. Además, Adrià explicará a modo de clase magistral, cómo ha sido el proceso creativo y de elaboración de cada plato presentado.

Aún estás a tiempo de ser uno de los elegidos. Para participar en el concurso tendrás que enviar a la Fundación Telefónica un enlace a un vídeo de un minuto de duración en el que expliques qué es para ti la creatividad, el plazo se termina el 7 de enero, fecha límite para poder formar parte del concurso.

Además, si no participas, pero de todas maneras te interesa seguir el evento, podrás hacerlo a través de la televisión, pues la cadena Paramount Channel emitirá un documental con el título "Ferrán Adrià. Comer Conocimiento".

Más información | Comer Conocimiento
Imagen | Wikimedia Commons
En Directo al paladar | ¿Pagarías 22000 euros por cenar con Ferrán Adrià?
En Directo al paladar | El laboratorio de la Bullipedia abre sus puertas en Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio