Compartir
Publicidad

Mario Sandoval

Mario Sandoval
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Mario Sandoval es un gran chef que se encuentra al frente del restaurante Coque. Aunque joven, ya posee varios galardones gastronómicos en su haber, como una estrella Michelín, un Sol de la Guía Campsa o el galardón del Campeonato de España de cocineros 2004.

El Restaurante familiar Coque ha evolucionado desde la cocina tradicional hasta los platos de vanguardia actuales. La cocina que este joven cocinero realiza, nada tiene que ver con la que elaboraba antaño su familia. Gracias a la tecnología, a sus viajes y a la vanguardia, este gran chef da un toque muy especial a sus platos. Mario Sandoval elabora una cocina madrileña que busca el equilibrio entre la tradición y la vanguardia. Nos encantaría probar alguno de sus platos, según nos ha contado un gran amigo que ha comido en su restaurante, es una cocina inmejorable aunque nosotros preferimos probarlo para cerciorarnos, de momento nos fiamos de la opinión de nuestro amigo.

Tenemos pensado acercarnos unos días a Madrid durante la próxima semana santa y el restaurante Coque será una parada obligatoria en nuestro recorrido turístico por la ciudad.

Más información | Coque Más información | Elmundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos