Compartir
Publicidad

Carlos, nuevo ganador de Masterchef con Ferran Adrià, Joan Roca y Andoni Aduriz en el jurado

Carlos, nuevo ganador de Masterchef con Ferran Adrià, Joan Roca y Andoni Aduriz en el jurado
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Carlos es el nuevo ganador de Masterchef tras imponerse en la final a Sally y convencer tanto a los miembros habituales del jurado como a los chefs Ferran Adrià, Joan Roca y Andoni Luis Aduriz, que se han incorporado para ayudar a valorar los platos de los dos concursantes en este último programa.

En total han sido tres los platos que han debido presentar Carlos y Sally, que han sido fieles a su estilo hasta el final, con Carlos optando por preparaciones más arriesgadas e innovadoras, y Sally apelando a la emoción de una cocina más tradicional.

Carlos Masterchef 4

Al final, el acierto de Carlos con sus platos, un bocadillo de calamares con pan de tinta, una merluza con ajo negro y huevas y, de postre, torrijas con pan brioche y frutos rojos, ha acabado por decantar la balanza a su favor, aunque ambos concursantes se han llevado muy buenas valoraciones por parte del jurado y de los grandes chefs.

Sally, por su lado, preparó un atún, un rabo de toro y una reinterpretación del bombón de cereza Mon Chéri, que fue sin duda lo que más llamó la atención del público y los jueces, aunque no lo suficiente como para proclamarse vencedora.

Carlos Masterchef 2

Como premio, además del honor de ser nombrado Masterchef de España, Carlos recibirá 100.000 euros en metálico y publicará un libro con sus mejores recetas. Pero lo más importante es la beca para estudiar el Máster en cocina, técnica y producto en el Basque Culinary Center.

¿Qué os parece el nuevo ganador de Masterchef?

Más información | Masterchef
En Directo al Paladar | Siete razones por las que prefiero la edición americana de MasterChef antes que la española

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio