Compartir
Publicidad
Publicidad

Hamburguesa sana Vs hamburguesa basura, la guerra está servida

Hamburguesa sana Vs hamburguesa basura, la guerra está servida
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué pasaría si después de tanto meternos con las hamburgesas de Mc Donalds y Burguer King, resulta que son las mejores? Bueno, ¿o si no son las mejores, por lo menos son las menos malas? Pues parece que está es la conclusión que se desprende de un estudio de Consumer. Y sí le damos credibilidad, por lo general, a los estudios de Consumer, ahora no iba a ser menos, ¿no?

Del estudio, del que solo se han estudiado las hamburguesa en si mismas, es decir solo la carne se desprenden que por información calórica, precio, contenido en grasas, las hamburguesas de McDonald’s y Burguer King se sitúan entre las mejores. Por el contrario las hamburguesas del Vips, o incluso las de Fast Good (supuestamente sanas) se situan entre las más calóricas, caras y con mayor contenido en “grasas trans”.

Seguro que a vuestra mente os vendrán imágenes del documental famoso sobre que ocurre si comes hamburguesas durante un mes. Bueno, seguro que cosas peores ocurrirían si se os ocurre comer caviar de beluga 30 días seguidos. Los problemas serían mayores, y no solo con el banco.

Por lo general casi todas las hamburguesas no pasan del 50 % de carne en su composición. Con porcentajes de grasa de hasta el 30%. Eso sí, las hamburguesas de pollo son “más saludables” que las de carne de vacuno.

Por marcas y comparadas las marcas la Mcroyal deluxe de McDonald’s resulta con mejor calidad, seguida muy de cerca por la Whopper de Burger King.

De las hamburguesas con más fama de ser las más saludables, Roma Burguer de Tony Roma’s, Le Grand chef de Foster’s Hollywood (la única 100% Vacuno) Italian burger de Fast Good y la Hamburguesa francesa de VIPS. Además de caras, son las que contienen más grasas saturadas y están compuestas de carnes mediocres.

Vía | Diario Metro
Más información | Consumer
En Directo al Paladar | Receta vegetariana de hamburguesa de arroz con ragú de pimientos
En Directo al Paladar | Hamburguesa de atún marinado con mayonesa de wasabi. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos