Compartir
Publicidad

Música, un rico postre de Margot

Música, un rico postre de Margot
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuevamente Margot nos ha sorprendido con una receta especial, hoy ha compartido con todos nosotros un postre muy actualizado e innovador cuya raíz proviene de un clásico postre catalán, el Music. La creación gastronómica de Margot se llama Música, algo muy arraigado en su persona.

Los Ingredientes 100 grs de almendras, 100 grs de avellanas, 6 nueces, 10 galletas napolitanas que llevan canela (se pueden poner las que se quieran), 2 cucharadas de mantequilla, 50 grs de azúcar moreno, 50 grs de azúcar blanco, 2 cucharadas de moscatel (opcional), un poco de ralladura de limón, un poco de jengibre fresco rallado, un poco de canela molida, un poco de cardomomo y una hoja de pasta brick para adornar..

Para el rebozado Una mezcla de avena, sésamo y almendra granulada colocada en un cuenco o plato. La Preparación Es necesario fijarse en la foto y partiendo de ella darle forma al postre en cuestión. Chafar las galletas y dejarlas polvo, triturar los frutos secos y reducirlos a polvo, deja la mantequilla (margarina) a temperatura ambiente.

Pon en un bol las galletas, las almendras, el licor, las especias y la margarina, a continuación mezcla todos los ingredientes hasta ligar todo. Coloca la preparación en el frigorífico para que se endurezca.

Sacar del frigo y hacer unas bolitas pequeñas y pasar por el rebozado, apretar un poco con la mano para que se adhieran los frutos secos y semillas. Poner unas cuantas bolas dentro del hueco de la pasta brick para servir y acompañar con un poco de moscatel, o similar.

El resto de bolas se pueden poner en forma de pirámide en una fuente, pero en la pasta brick le dá un toque especial.

Lo degustaremos Sin duda se trata de un rico y llamativo postre con el que sorprender a nuestros comensales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio