Compartir
Publicidad

Croquetas sorprendentes, el guacamole auténtico y un flan vegano en el menú semanal del 16 al 22 de mayo

Croquetas sorprendentes, el guacamole auténtico y un flan vegano en el menú semanal del 16 al 22 de mayo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las croquetas tienen fama de comida de abuela (y qué buenas que están) pero eso no quiere decir que con ellas no podamos innovar y probar nuevos sabores, como podréis comprobar en este menú semanal que viene también cargado con muchas recetas de postres.

Empezaremos con unas sorprendentes croquetas de salmón con canela, una combinación inesperada que no dejará a nadie indiferente. Otra opción es optar por un sabor más "de la tierra" y preparar unas intensas croquetas de sobrasada, perfectas para el aperitivo, como también lo es la receta auténtica mexicana de Guacamole.

Guacamole 1024 Ma

Lo que no tenemos esta semana es ningún primer plato al uso, aunque sí siete consejos que elevarán tus ensaladas una nueva categoría, lo que nos vendrá muy bien ahora que se acerca el calor y apetece comer cosas más frescas.

De segundo, en el apartado de carnes, siempre es una magnífica solución optar por una rico y siempre socorrido pollo al horno, aunque si queremos darle un toque diferente, podemos optar por preparar esta otra receta de pollo al horno con especias

Salmon Mirin Dap

En cuanto a pescados se refiere, tenemos para elegir dos recetas que nos transportarán a oriente. Por un lado, un atún glaseado al miso con ensalada de habas tiernas; por el otro, un salmón al horno con noodles y salsa de mirin, una receta rápida y sencilla que gustará a todos.

Flan Vegano 1 01

Por último, llegamos a los postres, protagonizados por un magnífico flan vegano de limón, aunque la verdad es que hay para todos los gustos:

¡Hasta la próxima semana!

En Directo al Paladar | La mejor hamburguesa vegetariana y un poco de repostería inglesa. Menú semanal del 9 al 15 de mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio