Compartir
Publicidad

¿Cuál ha sido la mejor hamburguesa que has probado? La pregunta de la semana

¿Cuál ha sido la mejor hamburguesa que has probado? La pregunta de la semana
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos decididos a sucumbir a la revolución de las hamburguesas, y esta semana queremos que nos contéis cuál ha sido esa hamburguesa que os ha dejado mejor recuerdo, esa que ahora mismo desearíais poder hincar el diente, la que echáis en falta cuando aprieta el hambre. Con cebolla caramelizada, queso de cabra, piña, doble de pepinillos o aquella de excelente pan, responded a nuestra pregunta de la semana:

¿Cuál ha sido la mejor hamburguesa que has probado?

Una cuestión apetitosa, os invito a dar vuestro parecer a esta pregunta, y a contarnos vuestras experiencias al respecto en nuestra sección Directo al Paladar Respuestas. La aportación que sea más votada aparecerá la semana que viene como respuesta más valorada.

Respuesta de la semana pasada: ¿Qué opinión os merece la nueva corriente de hamburguesas de calidad?

La respuesta más valorada, es la de nuestro lector Ma, que revuelve entre sus recuerdos para hablarnos de su preferida:

Las hamburguesas me encantan. De vez en cuando me doy un capricho de una buena hamburguesa en una buena hamburguesería. ¿Una hamburguesa que quedará grabada para siempre en mi memoria? La Pacific Blue de Roam Burgers en San Francisco… absolutamente deliciosa!

Juangis está encantado con esta nueva corriente y también tiene buenos recuerdos de San Francisco, por el momento se revela como la meca de las hamburguesas:

Me parece muy bien,ciertamente la hamburguesa es una buena manera de comer carne y si es de calidad pues mucho mejor,mejor sabrá. No es lo mismo una hamburguesa en un fast food que una con un buen pan,buenas verduras y bien cocinadas(cebolla caramelizada,tomates frescos,rúcula,brotes tiernos…) buen queso,buen bacon y una hamburguesa de buena carne y bien trabajada.

Si habéis ido a EEUU coincidiréis conmigo que no tienen nada que ver las hamburguesas made in USA que las que nos comemos aquí.Nunca olvidaré la que nos comimos mi mujer y yo en Sausalito, con vistas a la bahía de San Francisco, realmente inolvidable por el sitio,pero sobre todo por lo buena que estaba.

Javier Benito es otro enamorado de estos grandes bocados:

Pues es verdad que se han puesto de moda. La Hamburguesa empieza a no ser vista como comida basura. Hay un sitio en Madrid, se llama Muuu (con ese nombre, ya sabréis la especialidad) tiene creo que 5 variedades de Hamburguesas, mas una degustación de todas ellas en tamaño mini, y son ESPECTACULARES, incluyendo la famosa Hamburguesa de KOBE. Yo seguiré visitando este templo de las carnes.

Nwpazos nos propone echar el resto en la cocina y preparar nosotros mismos estas delicias:

Hay quien se vuelve loco por buscar el mejor sitio para comer la hamburguesa mas rica del mundo, cuando se gasta menos tiempo, menos dinero y menos quebraderos de cabeza comprando tu unos ingredientes de calidad y hacerla tu en tu casa a tu gusto.. Con buena carne picada de buey… Si nos ponemos un poco pijos con un tournedo de solomillo de ternera…Qué se yo! Y eso solo con la carne, lo demás imaginación al poder

Por último, nuestra lectora Arantxamartinr se muestra encantada con este resurgir. En su casa las cocinan y también las comen en algunos establecimientos especializados:

Me parece fenomenal que haya una corriente de hamburguesas de calidad,lo que hace es demostrar que el comer una hamburguesa no quiere decir que sea comida basura siempre.En casa las hacemos nosotros mismos muchas veces, otras veces compramos las de Raza Nostra:http://www.razanostra.com/ que son una pasada y las hay para todos los gustos, especiadas, con queso,pequeñas para los peques o para ponerlas de aperitivo, grandes y más grandes, son de calidad y es lo que buscamos.Recomiendo también ir a comer la hamburguesa del restaurante La kitchen,en la calle Prim 5 en Madrid,la sirven con torta de El Casar y está riquísima, muy, muy rica, realmente impresionante, merece la pena.

Recordad nuestra pregunta de la semana: ¿Cuál ha sido la mejor hamburguesa que has probado? queremos saberlo todo, poned vuestra memoria a funcionar para que se nos salten la lágrimas y salivemos como nunca. Nos las comemos juntos dentro de siete días.

En Directo al Paladar | ¿Qué opinión os merece la nueva corriente de hamburguesas de calidad? La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos