Compartir
Publicidad

Galletas de avena, sopa de endivias y más en Directo al Paladar México

Galletas de avena, sopa de endivias y más en Directo al Paladar México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece mentira qué rápidos se me pasan los días, las semanas y los meses. Ya es lunes de nuevo y este es el último lunes del mes de mayo. Como siempre, nuestra recopilación de recetas mexicanas nos sirve para inaugurar la semana con las propuestas de nuestros compañeros. Hoy, galletas de avena, sopa de endivias y más en Directo al Paladar México.

Las propuestas de nuestro blog hermano del otro lado del Atlántico nos parecen sugerentes y atractivas, por el toque exótico de sus ingredientes, por su forma de cocinar, y por supuesto por la riqueza de aromas y texturas de la cocina mexicana.

650 1200 2

Empezamos con un plato saludable, la ensalada de quinoa con pescado y tomate seco o deshidratado que nos propone Philippe, un plato bien apetecible para los días calurosos cuando queremos comer o cenar una ensalada.

650 1200

Esta sopa de endivia y manzana es una propuesta saludable para entonarnos a la hora de la cena o para utilizar como entrante. El amargo de la endivia y el dulzor de la manzana hacen un contraste bien apetecible en mi opinión.

650 1200 1

Bien original y ligero es el siguiente plato que os propongo, estas hamburguesas de camote y atún que combinan a la perfección y que podéis tomar en plato, cubiertas con un poco de salsa, o de la manera más tradicional, metidas entre dos rebanadas de pan y acompañadas de ensalada.

650 1200 3

La receta en vídeo de la semana seguro que os gusta como a mí. Se trata de un pollo en salsa cremosa de chipotle adobado que os transportará a México desde que probéis la primera tenedorada.

650 1200 4

En el apartado de bebidas, nos ha gustado ver cómo hacer Agua de Jamaica, con una receta sencilla, ideal para refrescarnos cuando vuelvan los calores estivales.

650 1200 2

En cuanto a nuestra sección de postres y dulces, estas galletas de avena, plátano y chocolate resutan perfectas para cargarnos de energía ya sea a la hora del desayuno o a la de la merienda, por lo que sin duda os vendrán bien.

650 1200 1

En este apartado de recetas dulces, también han preparado una en un vídeo en el podéis aprender esta receta de bolitas de coco con la que sin duda vais a disfrutar porque os va a gustar tanto prepararlas como degustarlas.

650 1200 6

También nos han encantado los pastelitos de piña al microondas, una receta bien sencilla y muy práctica, ya que nos permite sorprender a nuestra familia o invitados con un postre bien apetecible en muy poco tiempo.

Otras publicaciones interesantes

650 1200

El próximo lunes, publicaremos de nuevo una selección con las mejores recetas y artículos de Directo al Paladar México. No os la perdáis porque a mí siempre me resulta atractivo e interesante el trabajo de nuestros compañeros.

En Directo al Paladar | Jitomates rellenos de atún, hamburguesas para todos y mucho más en Directo al Paladar México
En Directo al Paladar México | Hojaldre de espárragos y jamón, crema de jitomate y más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio