Compartir
Publicidad

Jitomates rellenos de atún, hamburguesas para todos y mucho más en Directo al Paladar México

Jitomates rellenos de atún, hamburguesas para todos y mucho más en Directo al Paladar México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada lunes, aquí regresa nuestra recopilación de las mejores recetas y noticias gastronómicas publicadas por nuestros compañeros mexicanos. Esta semana, Jitomates rellenos de atún, hamburguesas para todos y mucho más en Directo al Paladar México.

La llegada del buen tiempo ha hecho que entre sus propuestas de la semana haya más platos rápidos y fáciles de preparar, acordes con nuestras apetencias y buenos para nuestros propósitos de recuperar la línea y para dedicar menos tiempo a la cocina y salir más a disfrutar del buen tiempo.

Jitomates rellenos de atún, hamburguesas para todos y mucho más en Directo al Paladar México

650 1200 3

Comenzamos con unos jitomates rellenos de atún al chipotle adobado, una receta perfecta para esta época en la que los tomates se acercan día tras día su mejor momento y podemos disfrutar con su sabor y el toque aromático del chipotle.

650 1200 4

Para no perder tiempo, esta semana nos han propuesto algunas recetas de hamburguesas para todos los gustos. Muy original la hamburguesa de salmon, algas y hongos. Si preferís las hamburguesas tradicionales, también han preparado un recopilatorio bien completo.

650 1200

La videoreceta de la semana es perfecta para los vegetarianos. Se trata de la receta de hamburguesas de quinoa y lentejas, una buena opción para consumir este pseudocereal dándole a las hamburguesas un formato más saludable. ¿Os apetece probarlas? También podéis disfrutar con esta receta vegetariana de canelones rellenos de pimientos asados.

650 1200 5

Además de las hamburguesas, también nos ha encantado esta receta de pollo al estilo indio con chícharos, que además ha quedado perfecto al cocinarse en la olla de cocción lenta. También son interesantes las ideas para cocinar con salmón y que quede perfecto.

650 1200 8

Los amantes del mar y sus productos, además de disfrutar con las ideas para el salmón, estarán encantados con esta lasaña de pescado y cúrcuma que tiene un aspecto tan apetecible que ya estoy deseando hacerla en casa.

650 1200 7

Para los que esperan cada semana su propuesta dulce, nuestros compañeros nos recomiendan estas galletas muselinas y por si fuera poco, unas cuantas ideas dulces para regalar por el Día del Maestro.

Otros artículos interesantes

650 1200 2

En Directo al Paladar México | Hojaldre de espárragos y jamón, crema de jitomate y más en Directo al Paladar México
En Directo al Paladar | Fajitas de pollo en salsa de yogur y menta, champiñones rellenos de camarones y más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio