Compartir
Publicidad

Fajitas de pollo en salsa de yogur y menta, champiñones rellenos de camarones y más en Directo al Paladar México

Fajitas de pollo en salsa de yogur y menta, champiñones rellenos de camarones y más en Directo al Paladar México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya es lunes y con el comienzo de una nueva semana, vuelve nuestra selección de las mejores publicaciones y recetas de nuestros compañeros mexicanos. Esta semana, fajitas de pollo en salsa de yogur y menta, champiñones rellenos de camarones y más en Directo al Paladar México.

Como de costumbre, os animamos a visitar a nuestro blog hermano del otro lado del atlántico para disfrutar con sus originales creaciones, su forma de explicar las recetas y así descubrir cómo entienden la gastronomía. Estas son sus mejores publicaciones de la semana pasada:

650 1200

El Día de la Madre ha sido objeto de muchas publicaciones, como estos champiñones rellenos de camarones y gratinados, que sin duda habrán cocinado en muchas casas en México en estos días. Menuda pinta tienen.

650 1200 2

Al más puro estilo mexicano, las fajitas de pollo con salsa de yogur y menta resultan muy sabrosas y apetecibles, amén de saludables. Para otras ocasiones, la salsa de cacahuete y chile de árbol, parece perfecta para completar cualquier plato a la plancha.

650 1200 6

Otra receta clásica mexicana que sin duda os seducirá es la del famoso pastel azteca una especie de lasaña hecha con capas de tortillas de maíz y un relleno de pollo, rajas de chile poblano, elote, salsa de jitomate, crema y queso. Imprescindible.

650 1200 5

Si has pensado en hacer esta semana alguna receta de pescado, esta del salmón asado al balsámico seguro que te vendrá muy bien. Es fácil, vistosa y saludable, y lo mejor es que está llena de sabor. Seguro que se os antojará. Además es interesante que veáis las mejores recetas para hacer un salmón perfecto.

650 1200 7

Terminamos el apartado gastronómico de platos salados con una receta de arroz con atún y pimientos que resulta perfecta como entrante, válida como plato único y que también puede servir de guarnición.

650 1200 1

En el capítulo de postres y otras recetas dulces, también hubo ideas para celebrar el Día de la Madre y estos wafles de brownies nos parecen perfectos para una merienda familiar.

Otros artículos interesantes

650 1200 4

El próximo lunes regresaremos con una nueva recopilación de lo mejor de Directo al Paladar México. Entre tanto, que tengáis una feliz semana.

En Directo al Paladar | Ensalada de jícama y piña con chile de árbol, albóndigas de pollo con calabacita y más en Directo al Paladar México
En Directo al Paladar | Pollo encacahuatado, mousse de chocolate sorpresa y más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio